Gana Dinero Vendiendo Mercancía Liquidada en los EE.UU.

Para abrirse camino en los Estados Unidos, hay que empezar con la actitud correcta, el pie derecho y unos buenos dólares en el bolsillo. Si estás considerando ganar más dinero en tu tiempo libre o como tu negocio central, entonces querrás considerar la posibilidad de entrar en el mundo de comprar y vender mercancía.

Hay muchas maneras de comprar mercancía para revender, pero existe un método que te da los mayores ahorros: productos liquidados. La mercancía liquidada ofrece artículos por centavos de dólar, ofreciendo una ventaja clara para obtener mayores ganancias en la reventa.

Anteriormente, se podía confiar en los mayoristas locales para suplir pequeños negocios con precios relativamente buenos de mercancía al por mayor que dejaba espacio para tener unas buenas ganancias. Desafortunadamente, esos días ya pasaron ya que los precios ofrecidos por este tipo de proveedores mayoristas han empezado a acercarse cada vez más a los precios minoristas. Evidentemente, ésta ya no es una opción para formar un negocio comercial minorista. Entonces, ¿cuál es la solución?

La respuesta está en obtener mercancía de un mercado de liquidación en línea operado por un especialista de primer nivel como Direct Liquidation.

¿Qué es un Mercado de Liquidación En Línea?

Los mercados de liquidación en línea son aquellos en los que puedes comprar productos que alguna vez estuvieron en las grandes tiendas minoristas del país, pero que ahora por alguna razón ya no pueden volver a venderse allí. Grandes tiendas minoristas como Amazon o Target, venden parte de su inventario a estas tiendas de liquidaciones como Direct Liquidation, por paletas o camiones.

¿La razón? Cada año, estas grandes tiendas minoristas cuentan con grandes cantidades de inventario excedente que deben desechar rápidamente para que no se queden ocupando espacio que podría usarse para albergar productos nuevos que podrían venderse a precio completo.

Aquí es donde aparecen los liquidadores especialistas de primer nivel como Direct Liquidation. Estos liquidadores ofrecen a los minoristas de renombre un espacio en sus mercados de liquidación en el cuál los minoristas pueden vender este inventario en devolución directamente a compradores o emprendedores a través de subastas de liquidación o por precios fijos.

Hay varios tipos de clasificación de inventario que los minoristas venden a través de mercados de liquidación. Están las devoluciones de clientes, que es la categoría más grande de mercancía que los liquidadores venden en nombre de sus socios minoristas. Estos son productos que clientes devuelven a estas grandes tiendas por una serie de razones que van desde que los productos son defectuosos hasta que el color o el tamaño no eran los correctos.

Por otra parte están los productos excedentes que comprende el inventario de mercancías que los minoristas han pedido en exceso. En su mayoría, este es el inventario de temporada que debe eliminarse cuando finalizan las temporadas de Navidad o de Pascuas.

Y por última categoría están los productos de liquidaciones que son las mercancias que proveen las tiendas minoristas que están cerrando o se están reestructurando. Por lo general, los minoristas no tienen espacio para acomodar liquidaciones en sus otras tiendas, por tanto, buscan liquidadores para deshacerse de estas mercancias que tienden a ser completamente nuevas en general.

¿La Mercancía es de Buena Calidad?

Al escuchar liquidación, podrías estar pensando que se trata de mercancía usada, dañada o chatarra. Si bien esto puede ser verdad en algunos casos específicos, no es del todo correcto. Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin abrir, básicamente nuevos. Sin embargo, éstos no se pueden volver a colocar en los estantes de estas grandes tiendas porque pasan a ser lo que se conoce como mercancía Stock B.

Es así como las compañías mayoristas de liquidación se asocian con los minoristas más grandes del país como Amazon, Target o Walmart, ofreciéndoles espacio en sus plataformas mayoristas de liquidación para vender sus excedentes de stock directamente a revendedores que buscan un descuento en las mercancías que compran al por mayor para así obtener mayores márgenes de ganancia.

Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en la reventa

En nuestra plataforma de liquidación en línea, Direct Liquidation, puedes encontrar una amplia gama de inventario liquidado por grandes tiendas minoristas con productos al por mayor adecuados de diversas categorías como:

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

También puedes encontrar mercancía liquidada en nuestro sitio web que provienen directamente de grandes fabricantes como Google, Samsung, LG, Black & Decker, HP, Microsoft, Sony y Apple.

Tips para Ganar Dinero Revendiendo Mercancía Liquidada

  1. Investiga el Mercado: Todos tenemos productos o artículos favoritos que nos gustaría vender, pero a veces el mercado en el que pondrías estos productos está saturado. No son los productos o el servicio que brindas, es la naturaleza del mercado lo que no permitirá que tu negocio gane fuerza ya que no podrás llegar a tus clientes de primero.
  2. Formula un Plan: Escoger un modelo de negocio que te funcione es la decisión más importante que tendrás que tomar cuando estés iniciando en el negocio de las reventas. Deberás considerar un cierto número de factores para evitar las caídas de las que usualmente no se libran los inexperimentados en el tema.
  3. Encuentra tu Mayorista de Liquidación: Es bastante importante elegir un proveedor mayorista de liquidación que funcione para ti. Hay varios factores que entran en juego al decidir esto. Lo más importante es que sea un liquidador de confianza y con buena reputación en el mercado. Una simple búsqueda en internet te arrojará docenas de sitios web con grandes liquidadores de primer nivel.
  4. Analiza los Costos de Envío: Los costos de envío son otro factor que debes tener en cuenta al calcular los beneficios que podrás obtener de la compra y venta de bienes liquidados. Aunque es posible que no te des cuenta de inmediato, estos costos marcarán la diferencia entre la ganancia y la perdida de una carga. El envío puede ser muy costoso, por lo que es aconsejable que veas lo que cobra el liquidador en lugar de utilizar un servicio de mensajería de tercero.
  5. Lee la “letra pequeña”: ¡Nunca sobreestimes la calidad de tus productos! Revisa la descripción de la mercancía. Si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
  6. Analiza de cerca si puedes ordenar volúmenes más grandes porque comprar cargas de camiones podría darte mayores ahorros comparado a comprar solo paletas al por mayor. Esto posteriormente bajará el total e incrementerá tus ganancias.
  7. Recurre a los lugares Correctos para Vender: Hay varias formas de ganar dinero revendiendo las devoluciones de productos tanto de forma física como en línea. Muchas personas ya cuentan con una tienda física o un puesto en el mercado. Otros, instalan su tienda virtual en Amazon o en eBay.com, esto te brindará inmediatamente acceso a un mercado global.

Al final, el mayor secreto está en ti. Si te esfuerzas, investigas, y te dedicas al proceso en cuestión, harás la mayor parte del trabajo para que no sólo ganes dinero extra sino que también puedas terminar con un gran negocio entre manos.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions