Cómo Comprar Paletas De Mercancía Devuelta En Línea Para Revender
¿Conoces lo que sucede con los millones de artículos que se compran al día por internet y son devueltos a las grandes tiendas minoristas como Amazon?
Lo más usual es pensar que si los artículos están en buenas condiciones se resellarían y volverían a venderse en línea. Lo cierto es que si bien estos artículos han sido utilizados muy poco o algunos incluso, han sido devueltos por que la talla era incorrecta o el comprador tenía otras expectativas del producto, no pueden ser colocados nuevamente en los estantes y venderse como nuevos.
En cambio, estas grandes tiendas minoristas buscan entonces distintas maneras de deshacerse de esta mercancía lo más rápido posible, para que no se queden ocupando espacio que podría usarse para albergar productos nuevos que podrían venderse a precio completo.
Aquí es donde aparecen los liquidadores especialistas de primer nivel como Direct Liquidation. Estos liquidadores ofrecen a los minoristas de renombre un espacio en sus mercados de liquidación en el cuál los minoristas pueden vender este inventario en devolución directamente a compradores o emprendedores a través de subastas de liquidación o por precios fijos.
Lo mejor es que debido a que se trata de un excedente de mercancías que los minoristas desean eliminar en el menor tiempo posible, están dispuestos a venderla con un descuento considerable, haciendo que las devoluciones compradas a estas tiendas de liquidación sean una de las mejores formas para conseguir mercancía de gran calidad al por mayor, y al mejor precio posible.
Pero antes de entrar en profundidad a contarte cómo puedes comprar paletas de mercancía devuelta en línea para así revenderla, veamos ¿qué hay detrás de todas esas devoluciones de clientes que estas grandes tiendas minoristas aceptan tan fácilmente?
¿Qué Contienen Las Paletas De Mercancía Devuelta?
Por supuesto, te preguntarás qué tipo de mercancía puedes conseguir dentro de estas paletas de mercancía devuelta. En el mercado de liquidación en línea de Direct Liquidation, puedes comprar paletas de devoluciones de alta calidad en una amplia gama de categorías que se adaptarán a tus necesidades de negocio de reventa.
Las Categorías Comprenden:
Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.
Existe un error común en este negocio, y es creer que la mercancía de liquidación está compuesta por productos que se encuentran dañados, vencidos o son de poca venta, y que esta es la razón por la que intentan liquidarlos. Si bien esto puede ser verdad en algunos casos específicos, no es del todo correcto. Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin abrir, básicamente nuevos. Sin embargo, cómo ya te hemos contando, éstos no se pueden volver a colocar en los estantes de estas grandes tiendas porque pasan a ser lo que se conoce como mercancía Stock B.
Como resultado, gran parte de este inventario se puede vender nuevamente con poca o ninguna restauración, para que clientes los compren por centavos de dólar y luego los revendan en tiendas, o a través de sitios de comercio en línea.
En estos mercados, los compradores comerciales encontrarán liquidaciones con muchas devoluciones, así como un inventario de existencias excesivas. Se venden lotes en diferentes tamaños y configuraciones, por lo que siempre hay algo que puede ser de tu interés. Además, los lotes también son vendidos por subastas, por lo que los compradores basicamente pueden ofertar sus precios y potencialmente ganar la mercancía por lotes.
¿Las Paletas Más Baratas de Amazon son Devueltas en Buen Estado?
Esta es una pregunta válida que seguro saltará a tu mente, ya que la condición de la mercancía es de gran importancia. Al observar los precios de las paletas al por mayor, verás que algunas resultan en centavos por dólar, la mayoría calificada como “Devoluciones de clientes no probadas”.
Estos son los productos que terminaron en liquidación después de ser devueltos por el comprador a minoristas, fabricantes, o a un centro de distribución. No se les han realizado pruebas ni reparaciones. Si bien algunos compradores pueden ignorar estos productos, aquí hay un par de razones por las cuáles te aconsejamos optar exactamente por tales paletas, especialmente si tienes la habilidad de arreglar productos electrónicos.
Otra razón para obtener devoluciones de clientes no probadas es el hecho de que los productos se devuelven por una variedad de razones. A menudo recibirás productos que han sido devueltos porque el envío fue incorrecto, el vendedor envío el producto incorrecto, el color incorrecto o incluso porque el comprador optó por otro producto. Éste, es sin embargo el mejor de los casos.
A veces puedes terminar comprando productos que han sido devueltos debido a varias fallas, y estas son las situaciones en las que podrías obtener mayores beneficios, si es el caso de que seas bueno para arreglar cosas. Usualmente los compradores no están interesados o calificados en reparar productos, y la realidad es que si compras un producto nuevo lo que menos esperas, es que funcione. Pero a veces, los productos se dañan durante el transporte pero la solución no es costosa. Pasar un tiempo entendiendo los defectos y sus distintas soluciones podría brindarte el beneficio que deseas y una gran ventaja en tus márgenes de ganancia.
¿Por Qué Comprar Estas Paletas?
La razón es sencilla, si estás en el mundo de los negocios de la reventa de mercancía tu principal interés es mantener los costes bajos, por tanto comprar paletas con mercancía en devolución te permitirá tener un mayor margen de ganancia.
Podrás ofrecer a los clientes potenciales no sólo una amplia gama de productos de alta calidad, sino también ofrecerlos a un bajo precio muy atractivo. Los clientes siempre están en la búsqueda de una ganga, y si puedes proporcionarles eso, no sólo es más probable que compren en tu negocio minorista en línea, sino que también es más probable que te vuelvan a comprar y recomienden tu negocio a amigos y familiares.
Además los precios que pagarás cuando obtengas una paleta de liquidación, significa que te mantendrás un paso por delante de la competencia y es mucho más probable que obtengas una buena ganancia gracias al bajo precio que has pagado por las devoluciones al por mayor.
Ahora sí, ¿Cómo Comprar y Revender estas Paletas En Línea?
Paso 1: La mejor manera de comprar mercancía liquidada es buscar una compañía que procese este tipo de inventario de manera ética y de forma responsable. La verdad es que en algunos casos habrá empresas y proveedores que no quieren nada más que ganar dinero rápido. Para evitar estas compañias poco profesionales deberás buscar compañías de liquidación que tengan un historial de comportamiento reputable, como Direct Liquidation.
Paso 2: Revisa la descripción de la mercancía. Si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
Paso 3: Los costos de envío son otro factor que debes tener en cuenta al calcular los beneficios que podrás obtener de la compra y venta de bienes liquidados. Aunque es posible que no te des cuenta de inmediato, estos costos marcarán la diferencia entre la ganancia y la perdida de una carga. El envío puede ser muy costoso, por lo que es aconsejable que veas lo que cobra el liquidador en lugar de utilizar un servicio de mensajería de tercero.
Paso 4: Hay varias formas de ganar dinero revendiendo las devoluciones de productos por internet. Muchas personas instalan su tienda en Amazon o en eBay.com, esto te brindará inmediatamente acceso a un mercado global. El único reto aquí sera que serás un pequeño pez nadando en el gran océano de internet en el que millones de marcas estarán tratando de destacarse. Para muchas personas que comienzan, la mejor opción es comenzar de forma local antes de lanzar su mercancía en plataformas de alojamiento de tiendas en línea. El mercado de Facebook e Instagram son excelentes maneras de comenzar a alertar a las personas en tu área de que tienes algunas cosas buenas para ofrecerles.
La forma más fácil para que tus productos electrónicos mayoristas se destaquen en cualquiera de los sitios web de comercio electrónico, es aparte de una potente campaña de marketing, sin duda; el precio. Cualquiera que sea el caso, podrás comprar la mercancía a precios muy por debajo de la venta al por mayor, dándote así la oportunidad de maximizar tus ganancias en la reventa. Con una correcta investigación, identificación del mercado correcto, los productos adecuados para revender, y la compra paletas en devolución a través Direct Liquidation es sin duda; la combinación ganadora.
Henley currently works as a sales representative for Direct Liquidation, assisting businesses with product sourcing of liquidated merchandise from the largest retailers in the world. Whether you are looking for a pallet or a truckload Henley is here to help you grow your business.
View Henley’s Bio on YouTube.