10 Razones por las Cuales Comprar Productos Devueltos Para Revender
Lo que Leerás en este Artículo:
- Comprar Productos Devueltos te garantizará ofrecer productos en su empaque original a precios muy por debajo del mercado.
- Comprar Productos Devueltos ofrece un alto nivel de calidad gracias a la proliferación de productos de marca.
- Podrás tener acceso a los productos de las mejores marcas de Amazon, Walmart o Target que se devuelvan en grandes cantidades.
- Podrás tener acceso a mercancías completamente nuevas o que simplemente necesitan reempaquetado.
- Podrás reducir tus costos de compra al comprar directamente a los mercados de liquidación en línea como Direct Liquidation.
Hacer compras en línea es la nueva norma hoy en día y cada vez son más los vendedores que compiten por una cuota de mercado en este segmento. Tan sólo en los Estados Unidos, hay 220 millones de compradores en línea, un número que sigue aumentando cada año.
Hasta ahora, el 69% de los estadounidenses han comprado en línea, y el 25% de los estadounidenses compran en línea al menos una vez al mes. La mayoría (59%) de estos compradores compraron artículos de ropa, y el 47% compraron su primer artículo en Amazon.
Sin duda, el crecimiento de las ventas en línea ha sido el responsable del crecimiento en la cantidad de devoluciones de clientes que manejan los minoristas. Las devoluciones de los clientes están en su punto más alto: cada año se devuelven cerca de $ 400 mil millones en mercancías. El aumento en el comercio electrónico (alrededor del 30% de las compras en línea se devuelven), así como las políticas de devolución cada vez más relajadas, están influyendo en la ola de mercancía devuelta que fluye tanto de tiendas físicas como del comercio electrónico.
En los últimos años se ha producido un cambio en la forma en que los minoristas y los fabricantes manejan las devoluciones de sus clientes. En lugar de volver a colocarlos en los estantes o tirarlos a la basura, muchos optan por liquidarlos. De hecho, la cantidad de lotes devueltos por los clientes que figuran en la red de mercados de liquidación de B-Stock (en comparación con los estantes / exceso de existencias) ha crecido constantemente a lo largo de los años.
Para los emprendedores que buscan un buen negocio en el que invertir, la compra de productos devueltos de bajo costo para revender puede ser increíblemente lucrativa. De hecho, nunca ha habido más oportunidades de convertir lo que para muchos comienza como un pasatiempo secundario en un negocio de tiempo completo que entrega considerables sumas de dinero cada año con clientes de todo el mundo.
Aquí te contamos las 10 principales razones por las que deberías comprar mercancía en devolución para revender.
¿Qué es la Mercancía en Devolución?
Con el gran rendimiento que tienen las grandes tiendas minoristas de los EE.UU., tanto en sus tiendas físicas como en línea, lo cierto es que cerca del 30% de su mercancía es devuelta nuevamente a sus tiendas por diversas razones.
Top razones por las que clientes devuelven productos
- 23% recibió artículo incorrecto
- 22% productos se ven diferentes
- 20% productos dañados
- 35% otras razones
¿Sabes qué pasa entonces con los miles de millones de artículos que se devuelven a los gigantes como Amazon, Target y Walmart?
Palabras más, palabras menos, estas devoluciones de artículos se clasifican y empaquetan en paletas para entonces ser liquidadas y revendidas por centavos de dólar a través de plataformas socias de liquidación como Direct Liquidation.
La razón por la cual los minoristas no pueden devolver las devoluciones de sus clientes al estante es que ya no se les pueden llamar nuevas. Como resultado, estas devoluciones se envían a proveedores, se eliminan o se liquidan. En algunos casos, incluso si hay un proveedor que emite crédito por la mercancía, el minorista original decidirá quedarse con el producto porque desea evitar los altos costos de flete y procesamiento.
Por lo tanto, aunque la disposición de las devoluciones de los clientes era bastante común hace algunos años, particularmente en el caso de la electrónica, las empresas de remarketing y liquidación han hecho posible que estos productos se vuelvan a utilizar.
Un factor crítico que debe tener en cuenta antes de entrar en este negocio es que los minoristas siempre están buscando el mejor trato y una forma de liquidar los productos devueltos por los clientes lo más rápido posible.
Los fabricantes y minoristas de todo el mundo ahora saben que existe una gran demanda de paletas de devolución de clientes. Es por eso que intentan maximizar sus ganancias en estos productos al liquidarlos.
La razón de esto es simple; cuando el producto se encuentra en el almacén del minorista, requerirá costos de impuestos, inventario, financiamiento y almacenamiento. De hecho, las devoluciones de los clientes que no se venden también se están depreciando diariamente, por lo que estos minoristas quieren obtenerlas lo antes posible.
Esto es algo que puede usar para su ventaja. El minorista quiere deshacerse de las devoluciones de sus clientes y estará dispuesto a venderlo por una fracción de su precio minorista. Esto le permitirá comprar paletas minoristas de buena calidad de mercancías devueltas a un precio bajo y luego venderlas con fines de lucro. Debido a que lo compró originalmente por un precio bajo, incluso con sus gastos adicionales y el margen de beneficio agregado, el precio final para su cliente seguirá siendo considerablemente más barato que los precios minoristas habituales.
Direct Liquidation, Tu Socio de Confianza
El mejor lugar para obtener mercancía en devolución de Amazon al mejor precio posible es la Direct Liquidation. Direct Liquidation es un especialista en liquidación en línea acreditado por Better Business Bureau con más de diez años de experiencia en la industria. Los grandes minoristas confían en Direct Liquidation para vender sus mercancías en devolución a revendedores de forma rápida, eficiente y a los mejores precios.
Si deseas comprar mercancía en devolución de Amazon a través del mercado de liquidación en línea de Direct Liquidation, todo lo que necesitas hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita. Una vez que lo hagas, puede dirigirte a la página de proveedores dedicados de Amazon para ver qué cargas de camiones de mercancía en devolución de Amazon están actualmente disponibles para comprar.
Si eliges comprar a través de esta plataforma de liquidación de primer nivel, todo lo que tendrás que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y presentar una licencia de revendedor válida durante el registro. Una vez que hayas completado esto, puedes buscar un camión o paletas de mercancías liquidadas al por mayor que se adapte a tu negocio. Luego de que hayas encontrado la mercancía en devolución que deseas comprar, generalmente tienes las siguientes opciones de compra:
- Subasta en vivo: la mayoría de los camiones o paletas cargados de mercancía liquidada se venden a través de subastas de liquidación en vivo que se realizan a diario. Puede suscribirte a una alerta por correo electrónico que te notificará cuando una subasta está a punto de comenzar, y luego es solo una cuestión de ingresar ofertas hasta una oferta máxima predeterminada y ver si eres el postor exitoso después de que concluya la subasta de liquidación en línea.
- Cómpralo ahora: muchos camiones y paletas cargados de mercancía liquidada también se ofrecen a un precio fijo a través del botón ‘¡Cómprelo ahora! Si no quieres esperar para ofertar mucho en una subasta, ésta es la opción perfecta para ti. Simplemente presionas el botón y podrás pagar tus productos de inmediato, sin necesidad de esperar. Y no hay de qué preocuparse: el precio puede ser fijo, pero los productos dentro de cada carga de camión aún se pueden comprar por una fracción de su valor de MSRP, lo que significa que todavía hay muchas ganancias que obtener cuando llegue el momento de vender los productos.
- Precio negociado: muchos de los clientes ya establecidos en el mercado de liquidación de Direct Liquidation les gusta acercarse a la empresa con su propio precio por un camión de mercancías liquidadas. Si el precio es aceptado por el liquidador, ese es el precio que pagarán. Direct Liquidation da la bienvenida a este tipo de interacción con sus clientes, y muchos revendedores han salido pagando incluso menos por una carga de camión, lo que aumenta sus ganancias potenciales.
10 Principales Razones para Comenzar a Comprar Mercancía Devuelta
- Pague menos por los productos que parecen nuevos
Las devoluciones de Amazon compradas en Direct Liquidation se pueden comprar por una fracción de su valor mayorista. Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad de diversas categorías como Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Alimentos, y Muebles a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en su reventa.
Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su empaque original y sin abrir, pero cómo ya no clasifican como nuevos no pueden volver a ponerse en los estantes. Esto significa que podrás ofrecer los tipos de precios y establecer reservas en tu inventario que tus competidores simplemente no podrán igualar. Así aumentarás la probabilidad de vender tus productos y también mantendrás clientes felices por un largo tiempo.
- Un flujo constante de suministro
Los especialistas de liquidación de primer nivel, como Direct Liquidation, trabajan directamente con algunos de los nombres minoristas más grandes del país, como Target, Walmart, Lowe’s Hardware y Amazon, lo que significa que no sólo manejan productos con tarifas premium de algunas de las marcas más grandes del mundo, sino que también cuentan un suministro regular para satisfacer las necesidades de los compradores.
Direct Liquidation ofrece una mezcla única de productos en su inventario, que incluye diferentes tamaños de lote y diferentes condiciones de producto. Esto significa que los compradores generalmente pueden encontrar los productos o modelos de productos que están buscando. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo al buscar productos para vender a tus clientes.
Este flujo constante de productos y la facilidad con la que puedes comprar y enviar tus paletas de devolución de Amazon de Direct Liquidation significa que siempre tendrás algo nuevo para ofrecerle a tus clientes, y el ahorro de precios que obtendrás al comprar al por mayor de Direct liquidation significa que podrás ofrecer a tus clientes productos de gran calidad a un precio muy atractivo. Es una situación en la que todos ganan.
- Calidad en los Productos
Otro factor muy importante es la calidad. Los liquidadores tienen a menudo contratos exclusivos con minoristas y fabricantes, estableciendo estándares muy altos para los productos. Así mismo los liquidadores también cuentan con sus propios departamentos que recibirán, revisarán, renovarán y reempacarán los productos defectuosos y generalmente ofrecen una garantía de 90 días en cualquiera de estos artículos. Esto asegurará que estés brindando productos y servicio de calidad a tus compradores.
Como es de esperar de una empresa del tamaño y escala de Amazon, Target, Walmart o Lowe’s Hardware, encontrarás una gran variedad de productos que se venden en nombre de éstos en el sitio web de subastas de liquidación en línea de Direct Liquidation. Todo el inventario que es ofrecido por liquidadores en línea, contiene usualmente productos de alta calidad porque trabajan directamente con estos minoristas nacionales de renombre, y éstos venden mayoritariamente artículos de marcas reconocidas. Puedes encontrar entonces artículos de algunos de los grandes manufactureros, incluido Apple, Samsung, DeWalt, Microsoft y Lego.
- Socios de los Gigantes Minoristas de los EE.UU
Como parte de su compromiso de hacer las cosas de manera diferente, Direct Liquidation ha buscado y asegurado asociaciones con algunos de los nombres más importantes en el comercio minorista nacional de los EE.UU. En su plataforma de ventas de subastas en vivo en línea, podrás encontrar enlaces de los siguientes minoristas como tus nuevos proveedores: Walmart, Target, Lowe’s Hardware, Amazon.
A medida que los minoristas han construido su reputación, también lo han hecho las plataformas de liquidación con las que se conectan. Dado que los liquidadores trabajan directamente como asociados de los minoristas nacionales, los clientes pueden sentirse confiados que no van a comprar productos falsificados. También pueden estar seguros de que los minoristas de renombre y los liquidadores de primer nivel protegen activa y fuertemente su reputación.
Por lo tanto, comprar al por mayor a un liquidador te garantizará que serán confiables, superiores y siempre escrupulosamente justos en sus tratos con las empresas que les compran.
- Variedad de Mercancías
En el mercado de liquidación en línea de Direct Liquidation, puedes comprar paletas de devoluciones de alta calidad en una amplia gama de categorías que se adaptarán a tus necesidades de negocio de reventa.
Las categorías comprenden:
Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.
También puedes encontrar mercancía liquidada en nuestro sitio web que provienen directamente de grandes fabricantes como Google, Samsung, LG, Black & Decker, HP, Microsoft, Sony y Apple.
- Comprar Paletas de Mercancía Devuelta es ¡Muy Fácil!
Comprar paletas de mercancías en devolución en la página web de Direct Liquidation, no podría ser más fácil. Para comprar mercancía devuelta o excedentes de al por mayor a través de esta plataforma de liquidación, deberás crear primero una cuenta gratuita y registrarte con una licencia de vendedor válida. La mayoría de los liquidadores te exigen que presentes una licencia de revendedor válida al registrarte para obtener una cuenta gratuita.
Una vez que se haya confirmado tu registro, todo lo que tienes que hacer es encontrar la paleta con mercancías devueltas que te interesa comprar después de determinar exactamente cuál es la que estás buscando. Puedes elegir comprar paletas con precios fijos o entrar al proceso de subastas de alguna paleta en particular. Asi mismo, podrás filtrar los resultados según la cantidad de productos, el precio de la oferta, las condiciones de los productos y el tiempo de oferta restante.
- Mercancía más Barata Disponible para Reparar
Al observar los precios de las paletas al por mayor, verás que algunas resultan en centavos por dólar, la mayoría calificada como “Devoluciones de clientes no probadas”.
Estos son los productos que terminaron en liquidación después de ser devueltos por el comprador a minoristas, fabricantes, o a un centro de distribución. No se les han realizado pruebas ni reparaciones. Si bien algunos compradores pueden ignorar estos productos, una razón para obtener devoluciones de clientes no probadas es el hecho de que a veces puedes terminar comprando productos que han sido devueltos debido a varias fallas, y estas son las situaciones en las que podrías obtener mayores beneficios, si es el caso de que seas bueno para arreglar cosas. Usualmente los compradores no están interesados o calificados en reparar productos, y la realidad es que si compras un producto nuevo lo que menos esperas, es que funcione. Pero a veces, los productos se dañan durante el transporte pero la solución no es costosa. Pasar un tiempo entendiendo los defectos y sus distintas soluciones podría brindarte el beneficio que deseas y una gran ventaja en tus márgenes de ganancia.
- Un servicio completamente creado para proporcionarle productos liquidados
Hoy en día, muchos minoristas como Amazon tienen departamentos enteros dedicados a manejar la mercancía devuelta. Una vez que se recibe el producto, se prueba, reacondiciona, reempaqueta, y clasifica antes de que esté lista para enviar a sus liquidadores para que estén nuevamente a la venta. Es así, como estas grandes tiendas minoristas encontraron una nueva vía a través de las plataformas de liquidación como Direct Liquidation, para que la mercancía generalmente clasificada en paletas o lotes pueda venderse en línea a un público más amplio.
Hay formas de garantizar que estás comprando productos de calidad. Primero, si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o renovadas de Grado A vienen con una garantía y son básicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones superficiales leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
- Asociaciones y Tarifas Especiales para Envíos
Con Direct Liquidation, también podrás utilizar nuestros envíos. Utilizamos nuestros propias empresas de mensajería con tarifas que generalmente son más bajas que las de terceros.
- Centros de Distribución Alrededor de todo EE.UU.
Direct Liquidation tiene centros de distribución de liquidación al por mayor en los EE. UU., y Canadá que están cerca de los almacenes de sus minoristas asociados. Sus ubicaciones en EE. UU., se pueden encontrar en Palmetto, Georgia; Frankfort, Kentucky; Greenfield, Indiana; Bentonville y Rogers, Arkansas; Spartanburg y Blacksburg, Carolina del Sur.
Direct Liquidation cuenta con bodegas en todo el país. Esto te permitirá encontrar una bodega que esté más cerca de tu casa, haciendo que el envío de la mercancía sea más económico, y hasta incluso poder ir a recogerla tu mismo. La red de centros de distribución de Direct Liquidation está ubicada junto a las principales autopistas. Esto significa que tu mensajero elegido no tendrá que buscar un almacén lúgubre en el medio de la nada cuando recoja sus productos, reduzca los costos de combustible y los tiempos de espera.