¿Quién Vende Paletas de Devoluciones de Clientes de Walmart?
¿Sabías que con un par de cientos de dólares y en un par de minutos, podrías ir en este momento a un sitio web de liquidación en línea y comprar una paleta llena de cosas que la gente ha devuelto a tiendas minoristas como Walmart?
Comprar productos al por mayor para posteriormente venderlos en plataformas globales como eBay o Amazon se ha convertido en un pasatiempo muy popular para algunos, mientras que en todo un negocio exitoso para otros. De cualquier manera, cada vez más personas están incursionando en este tipo de negocios para ampliar sus fuentes de ingresos.
Una de las mejores fuentes para comprar productos liquidados son las plataformas de liquidación en línea. Estas plataformas suelen vender estos productos a través de subastas en línea o por precios fijos.
En esta guía te contaremos todo lo que hay detrás de la billonaria industria de los productos liquidados por las grandes tiendas minoristas del país, cómo comprarlos y revenderlos para ganar dinero en tu tiempo libre o como negocio principal.
Las Ventajas de Comprar Paletas Devueltas de Walmart
- Las devoluciones de paletas de Walmart cumplen con una amplia gama de requisitos de reventa para los empresarios.
- Las devoluciones de paletas de Walmart se pueden comprar por un precio muy bajo.
- Los liquidadores de altos volúmenes pueden suministrar a su empresa paletas de devoluciones de Walmart cuando sea necesario.
- La tranquilidad de saber que la mercancía mayorista que obtiene proviene de uno de los minoristas en línea más grandes y confiables del mundo.
- Algunas medidas simples pueden aumentar considerablemente el contenido de las paletas devueltas a Walmart.
¿Qué Son las Devoluciones de Walmart?
Walmart, es una de los minoristas más valiosas del mundo con más de $500 mil millones en ventas mundiales, representando casi el 9% de todo el gasto minorista de consumo en los Estados Unidos. Con la explosión de sus ventas en línea, que en el último año superó los $27 mil millones, también se incrementó los productos devueltos por sus consumidores. En general, las tasas de devolución del comercio electrónico son sustancialmente más altas que las devoluciones de las tiendas físicas. Según algunas estimaciones, pueden ser de hasta tres veces más.
Cada año, estas grandes tiendas minoristas, como Walmart, Amazon o Target recuperan miles y miles de productos, que en suma se estima son más de $260.5 mil millones en artículos devueltos al año. ¿Qué hacen entonces con los billones de artículos retornados? Es así, como estos minoristas utilizan las plataformas de liquidación para liquidar su mercancía y venderla directamente a compradores más pequeños, manteniendo así los precios muy por debajo de los proveedores mayoristas.
Entonces, cuando Walmart recibe estas devoluciones, casi nunca vuelven a colocar los artículos en sus inventarios, así el producto esté en perfectas condiciones y con su empaque original. Entonces, ¿qué hacen exactamente con todo esto? ¡Los empaquetan al por mayor y los liquidan!
Las liquidaciones de estas tiendas son entonces manejadas por mercados de liquidación, como Direct Liquidation, donde tu como revendedor puedes encontrar variedad de productos de alta calidad como productos para Halloween, productos de temporada y productos electrónicos que se encuentran en exceso de existencia con marcas como Apple, Microsoft, Sony, Samsung y otras de primer nivel.
¿La Mercancía es de Buena Calidad?
Al escuchar liquidación, podrías estar pensando que se trata de mercancía usada, dañada o chatarra. Si bien esto puede ser verdad en algunos casos específicos, no es del todo correcto. Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin abrir, básicamente nuevos. Sin embargo, éstos no se pueden volver a colocar en los estantes de estas grandes tiendas porque pasan a ser lo que se conoce como mercancía Stock B.
Es así como las compañías mayoristas de liquidación se asocian con los minoristas más grandes del país como Amazon, Target o Walmart, ofreciéndoles espacio en sus plataformas mayoristas de liquidación para vender sus excedentes de stock directamente a revendedores que buscan un descuento en las mercancías que compran al por mayor para así obtener mayores márgenes de ganancia.
Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en la reventa
En nuestra plataforma de liquidación en línea, Direct Liquidation, puedes encontrar una amplia gama de inventario liquidado por grandes tiendas minoristas con productos al por mayor adecuados de diversas categorías como:
Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes.
También puedes encontrar mercancía liquidada en nuestro sitio web que provienen directamente de grandes fabricantes como Google, Samsung, LG, Black & Decker, HP, Microsoft, Sony y Apple.
Todos estos productos los podrás conseguir a través de subastas de liquidaciones en vivo en línea o por precios fijos en nuestra página web.
¿Dónde Encuentras estas Devoluciones de Walmart?
Si tienes un negocio de reventa, lo más inteligente es comprar al por mayor, lo que te ayudará a mantener tus precios bajos. Tradicionalmente, muchos compradores acuden a proveedores mayoristas.
Si bien es recomendable trabajar con algunos proveedores mayoristas para tener siempre la oportunidad de elegir las mejores ofertas y asegurarte de no quedarte sin existencias si uno de tus proveedores está agotado, sin embargo, comprar a proveedores mayoristas no es siempre la mejor opción. Pues en últimas estarás comprando mercancía que ha sido comprada directamente del minorista, revisada, ordenada y luego se te es vendida con precios de un mayorista.
¿Pero hay otra manera? ¡Seguro que sí! Comprar a través de un mercado de liquidación en línea te permite comprar devoluciones de Walmart en línea y a precios por debajo del precio al por mayor. ¿Cómo? Para responder a esta pregunta, veamos primero cómo se vende esta mercancía una vez que se revisa y se vuelve a empaquetar.
Como las devoluciones de los clientes no pueden volver a venderse a través de los canales regulares, la mercancía debe liquidarse. Si bien probablemente asocies esta mercancía liquidada como “mercancía basura”, esto no es necesariamente correcto. Como un gran minorista y una empresa con una reputación que preservar, Walmart busca brindar a sus clientes el servicio y la mercancía correcta. Anteriormente, los mayoristas aparecían con un camión y recogían cargas de mercancías liquidadas por Walmart y luego se las vendían. Esto significa que ya has estado comprando la misma mercancía sin saberlo.
Sin embargo, Walmart ha encontrado una manera de mantener a sus clientes aún más felices y se ha asociado con liquidadores de primer nivel como Direct Liquidation, una plataforma de liquidación en línea que permite a Walmart vender su mercancía directamente a los compradores finales, o compradores más pequeños, eliminando a los mayoristas y sus precios del proceso.
¿Por qué Deberías Comprar Mercancía Liquidada por Walmart?
La respuesta simple es calidad, disponibilidad, confiabilidad y precio. Los especialistas de liquidación de primer nivel, como Direct Liquidation, trabajan directamente con algunos de los nombres minoristas más grandes del país, como Target, Walmart, Lowe’s Hardware y Amazon, lo que significa que no sólo manejan productos con tarifas premium de algunas de las marcas más grandes del mundo, sino que también cuentan un suministro regular para satisfacer las necesidades de los compradores. Además, los productos que venden en nombre de los grandes minoristas de renombre tienen un precio muy inferior al valor del precio mayorista en el mercado de cada producto individual.
Y debido a que estás tratando con algunos de los minoristas más grandes en el negocio con reputaciones que proteger muy ferozmente, podrás tener la tranquilidad de saber que los productos que compres serán de confiar, así podrás evitar las prácticas inescrupulosas que a menudo se ven implementadas por algunos en el mercado. La recolección de paletas sin cuidado y los manifiestos poco confiables se evitan cuando se trata con un liquidador de primer nivel, ya que no sólo tienen su propia reputación que proteger, sino también la reputación de los minoristas asociados. Por lo tanto, comprar al por mayor a un liquidador te garantizará que serán confiables, superiores y siempre escrupulosamente justos en sus tratos con las empresas que les compran.
Comprando y Vendiendo La Mercancía en Devolución
¿Cómo Comprar Paletas con Mercancía en Devolución?
Comprar paletas de mercancías liquidadas en la página web de un liquidador como directliquidation.com no podría ser más fácil. La mayoría de los liquidadores te exigen que presentes una licencia de revendedor válida al registrarte para obtener una cuenta gratuita. Una vez ya estés registrado, todo lo que tienes que hacer es encontrar la paleta de mercancías que te interesa comprar después de determinar exactamente cuál es la que estás buscando. Una vez que encuentres tu paleta, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te indicará cuándo la paleta que elegiste está lista para aparecer en una subasta de liquidación en línea. Por último sólo deberás ingresar tu oferta hasta un límite máximo predeterminado y sentarte a esperar para ver si eres el ganador de la subasta.
Al comprar mercancía liquidada al por mayor, escoge únicamente sitios o plataformas de subastas de liquidación en línea de buena reputación. La mejor es Direct Liquidation. Te ofrece un mix de inventario, diferentes tamaños de lotes, y una variedad de condiciones de productos para que así los compradores como tú, puedan conseguir los artículos que han estado buscando. Tendrás la seguridad de conseguir mercancía de marcas reconocidas de alta calidad.
Direct Liquidation tiene centros de distribución de liquidación al por mayor en los EE. UU., y Canadá que están cerca de los almacenes de sus minoristas asociados. Sus ubicaciones en EE. UU., se pueden encontrar en Palmetto, Georgia; Frankfort, Kentucky; Greenfield, Indiana; Bentonville y Rogers, Arkansas; Spartanburg y Blacksburg, Carolina del Sur.
¿Cómo Se Hace Dinero con Mercancía en Devolución?
Hay varias formas de ganar dinero revendiendo las devoluciones de los clientes en línea. Mucha gente se decide por montar una tienda de Amazon o eBay. Esto les brinda acceso instantáneo a un enorme mercado global por una tarifa económica, pero será un pequeño pez nadando en un estanque muy grande a menos que pueda destacarse entre la multitud.
Alternativamente, es posible que desees abrir una tienda en algunos de los sitios web más especializados, como Shopify y Wix. A diferencia de Amazon y eBay, este tipo de sitios te permiten probarlos por tamaño con períodos de prueba gratuitos, lo que significa que no tendrás que establecer tarifas iniciales o de back-end mientras las revisa.
Para muchas personas que comienzan, la mejor opción es comenzar de forma local antes de lanzar su lote con una plataforma de alojamiento de tienda en línea. El Mercado de Facebook, Twitter e Instagram son excelentes formas de alertar a las personas en tu área de que tienes algunas cosas buenas para ofrecer.
Y luego también podrías vender a través de los clasificados locales y Craigslist. Estas instalaciones te permitirán llegar a clientes en tu área local que vendrán a cobrarte, reduciendo así los costos de envío y aumentando aún más las ganancias de tu nuevo negocio.
Tips para Ganar Dinero Revendiendo Mercancía Liquidada
- Investiga el Mercado: Todos tenemos productos o artículos favoritos que nos gustaría vender, pero a veces el mercado en el que pondrías estos productos está saturado. No son los productos o el servicio que brindas, es la naturaleza del mercado lo que no permitirá que tu negocio gane fuerza ya que no podrás llegar a tus clientes de primero.
- Formula un Plan: Escoger un modelo de negocio que te funcione es la decisión más importante que tendrás que tomar cuando estés iniciando en el negocio de las reventas. Deberás considerar un cierto número de factores para evitar las caídas de las que usualmente no se libran los inexperimentados en el tema.
- Encuentra tu Mayorista de Liquidación: Es bastante importante elegir un proveedor mayorista de liquidación que funcione para ti. Hay varios factores que entran en juego al decidir esto. Lo más importante es que sea un liquidador de confianza y con buena reputación en el mercado. Una simple búsqueda en internet te arrojará docenas de sitios web con grandes liquidadores de primer nivel.
- Analiza los Costos de Envío: Los costos de envío son otro factor que debes tener en cuenta al calcular los beneficios que podrás obtener de la compra y venta de bienes liquidados. Aunque es posible que no te des cuenta de inmediato, estos costos marcarán la diferencia entre la ganancia y la perdida de una carga. El envío puede ser muy costoso, por lo que es aconsejable que veas lo que cobra el liquidador en lugar de utilizar un servicio de mensajería de tercero.
- Lee la “letra pequeña”: ¡Nunca sobreestimes la calidad de tus productos! Revisa la descripción de la mercancía. Si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
- Analiza de cerca si puedes ordenar volúmenes más grandes porque comprar cargas de camiones podría darte mayores ahorros comparado a comprar solo paletas al por mayor. Esto posteriormente bajará el total e incrementerá tus ganancias.
- Recurre a los lugares Correctos para Vender: Hay varias formas de ganar dinero revendiendo las devoluciones de productos tanto de forma física como en línea. Muchas personas ya cuentan con una tienda física o un puesto en el mercado. Otros, instalan su tienda virtual en Amazon o en eBay.com, esto te brindará inmediatamente acceso a un mercado global.
Si estás buscando ganar dinero comprando devoluciones de clientes mayoristas, el mejor lugar para comprar paletas de productos para su nuevo negocio de reventa es un mercado de liquidación en línea. Los líderes en la industria de la liquidación, como Direct Liquidation, están esperándote para ayudarte a alcanzar tus objetivos, entonces, ¿por qué no ver qué tienen para ofrecerle a tu nuevo negocio hoy? Una vez que compres a un liquidador, ¡obtendrá ganancias de inmediato!