Comprar en Línea Paletas de Walmart y Target Con Mercancía Devuelta y de Excedentes

Con la cantidad de mercancía que manejan las grandes tiendas minoristas como Walmart o Target, a través de sus plataformas de comercio electrónico, de repente comprar y revender mercancía suena como una gran idea de negocio, especialmente porque las ventas en línea no paran cuando se apagan las luces de la oficina.

Pero si hay algo claro, es que si te decides por este tipo de negocios necesitarás mucha mercancía de gran calidad, y además de bajos costos. Es aquí cuando te preguntas ¿es esto posible?

Lo cierto es que cuando se piensa en productos de alta calidad, miras inmediatamente las marcas de alta gama y te das cuenta rápidamente de que pueden estar fuera del alcance de los precios. Al considerar los precios de compra y los costos de entrega, tu margen de beneficio será escaso o incluso cero.

Para tener un negocio minorista exitoso, deberás proporcionar productos y servicios de calidad a tus clientes potenciales al mismo tiempo que obtienes productos bajos. Comprar productos de grandes tiendas minoristas como Walmart y Target es una forma de proporcionar calidad. ¿Pero cómo se compra a precios que te permitan mantenerte competitivo en un mercado en línea? Aquí te compartimos unas de las formas en las que puedes empezar a sacarle provecho a este negocio: ¡Comprando en línea paletas liquidadas con mercancía devuelta y excedentes de inventario de gigantes minoristas!

Paletas Liquidadas con Mercancías Devueltas y de Excedentes

Los grandes minoristas como Walmart o Target tienen un gran rendimiento de sus mercancías, tanto en sus tiendas físicas como en línea. Esto significa que un porcentaje de estos productos, cerca del 30%, es devuelto a los minoristas.

¿Por qué? Algunos de estos productos pudieron haberse dañado durante el transporte y el comprador lo devolvió, algunos se devuelven debido a un mal funcionamiento y otros están perfectamente bien, pero se devuelven igualmente porque tal vez el minorista envió el color incorrecto o simplemente el comprador esperaba que el producto fuera diferente. Por otro lado, están otras personas que utilizan la generosa garantía de devolución para probar la mercancía y devolverla dentro de un período determinado. Este tipo de mercancía se le conoce como Mercancía en Devolución y puede ser desde ropa hasta computadores portatiles.

Los excedentes por otro lado, se refieren a la mercancía que los minoristas han pedido en exceso y que nunca se vendió. En su mayoría, este es el inventario de temporada que debe eliminarse cuando finalizan las temporadas de Navidad o de Pascuas. Esto significa que estos artículos todavía están en su empaque original y son básicamente nuevos.

Es así como las devoluciones de artículos y el inventario excedente se clasifican y empaquetan en paletas para entonces ser liquidadas y revendidas por centavos de dólar a través de plataformas socias de liquidación como Direct Liquidation. Con esto, las grandes tiendas minoristas resuelven los problemas logísticos de recuperar algo de dinero por la mercancía y liberar espacio en sus almacenes.

Los artículos devueltos a menudo llegan directamente a cientos de depósitos de liquidación en todo el país. Aquí algunos artículos se restauran y se revenden para luego ser subastados en el sitio de la compañía donde compradores ofertan por cajas, paletas o camiones completos del inventario rechazado, o también se venden por un precio fijo.

Así es como se abre la puerta a pequeños compradores o a personas dispuestas a ganar dinero revendiendo las devoluciones de los clientes, asegurando un margen de ganancia significativamente mayor que comprarle directamente a los distribuidores oficiales.

Los gigantes minoristas como Walmart o Target han optado por liquidar su mercancía a través de Direct Liquidation. Ahora Amazon les está siguiendo el paso y está utilizando el amplio conocimiento de Direct Liquidation sobre el negocio para mover la mercancía más rápidamente, lo que resulta en mercancía al por mayor de gran calidad, y a un bajo costo.

Productos Liquidados: ¿De Buena Calidad?

Usualmente, ante la mención de artículos liquidados, la mayoría de las personas piensan en productos de baja calidad, mercancías usadas, artículos rotos o incluso chatarra. Lo cierto es que esto puede ser verdad en algunos casos específicos, sin embargo, con los minoristas que no tienen otra opción que liquidar esta mercancía y con una reputación en juego, las cosas han comenzado a cambiar.

Hoy en día, muchos minoristas como Walmart, tienen departamentos enteros dedicados a manejar la mercancía devuelta. Una vez que se recibe el producto, se prueba, reacondiciona, reempaqueta, y clasifica antes de que esté lista para enviar a sus liquidadores para que estén nuevamente a la venta. Es así, como estas grandes tiendas minoristas encontraron una nueva vía a través de las plataformas de liquidación como Direct Liquidation, para que la mercancía generalmente clasificada en paletas o lotes pueda venderse en línea a un público más amplio.

Siempre y cuando encuentres una compañía de liquidación de buena reputación en el mercado, podrás comprar no sólo productos de Walmart o Target al por mayor, sino también de gran calidad.

Beneficios

Entonces, ¿cómo pueden las devoluciones de clientes o el inventario excedente ayudarte en tus ganancias?

  • Precio: Estás comprando la mercancía a precios muy por debajo de su venta al por mayor. Podrás ofrecer a tus clientes potenciales no sólo una amplia gama de productos de alta calidad, sino también ofrecerlos a un bajo precio muy atractivo. Los clientes siempre están en la búsqueda de una ganga, y si puedes proporcionarles eso, no sólo es más probable que compren en tu negocio minorista en línea, sino que también es más probable que te vuelvan a comprar y recomienden tu negocio a amigos y familiares.
  • Calidad: Nombres como Walmart o Direct Liquidation, cada uno líderes en sus respectivos campos, representan calidad. Especialistas de liquidación de primer nivel como Direct Liquidation, trabajan directamente con algunos de los grandes minoristas del país, como Target, Walmart, Amazon y Lowe’s Hardware, lo que significa que no sólo manejan productos con tarifas premium de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, sino que también tienen un suministro regular para satisfacer las necesidades de los revendedores. Así como también tienen una reputación propia y de los minoristas asociados que proteger. Esto te dará la tranquilidad de saber que los productos que les compres a estos liquidadores serán reales y por tanto, evitarás las prácticas inescrupulosas que a menudo se ven en el mercado.
  • Centros de Distribución: Direct Liquidation cuenta con una vasta red de centros de distribución, lo que significa que puedes reducir aún más el precio de compra de tus paletas comprando la mercancía en los centros de distribución que tengas más cercanos a tú casa y hasta incluso ir a recogerla tu mismo para reducir aún más los costos de envío.

¡Listo Para Comprar!

Entonces ahora que tienes una noción básica de los términos básicos, es hora de encontrar paletas de mercancías devueltas por clientes y de inventario excedente, a precios que te permitan ser competitivo en el mercado.

Comprar paletas de mercancías liquidadas en la página web de Direct Liquidation, no podría ser más fácil. Para comprar mercancía devuelta o excedentes de Walmart o Target al por mayor a través de esta plataforma de liquidación, deberás crear primero una cuenta gratuita y registrarte con una licencia de vendedor válida. La mayoría de los liquidadores te exigen que presentes una licencia de revendedor válida al registrarte para obtener una cuenta gratuita.

Una vez que se haya confirmado tu registro, todo lo que tienes que hacer es encontrar la paleta con mercancías devueltas o de inventario excedentes que te interesa comprar después de determinar exactamente cuál es la que estás buscando. Puedes elegir comprar paletas con precios fijos o entrar al proceso de subastas de alguna paleta en particular. Así mismo, podrás filtrar los resultados según la cantidad de productos, el precio de la oferta, las condiciones de los productos y el tiempo de oferta restante.

Antes de ofertar revisa la descripción de la paleta y descarga el manifiesto con todas las especificaciones de la mercancía para saber cuál será el monto máximo para ofertar. Una vez que encuentres tu paleta, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te indicará cuándo está lista para aparecer en una subasta de liquidación en línea. Por último sólo deberás ingresar tu oferta hasta un límite máximo predeterminado y sentarte a esperar para ver si eres el ganador de la subasta. Para la entrega de las paletas con devoluciones de mercancía o inventario excedentes que compres, puedes coordinar tu propio envío o utilizar las opciones de envío proporcionadas por Direct Liquidation.

Entonces, tomando en cuenta todo lo que hemos compartido en este artículo, si estás buscando comprar devoluciones y excedentes de Walmart o Target en línea, pasar por Direct Liquidation es probablemente la opción que te proporcionará la mejor oportunidad para obtener mercancías de gran calidad y a un precio sin igual.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions